Comunidad estudiantil convoca marcha el 5 de marzo

marzo 1, 2020

Puebla/OroNoticias. El próximo jueves 5 de marzo la Asamblea Universitaria 25/02 convoca a una marcha a la cual se unirán alumnos de Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), esta marcha es pacífica y será para exigir a las autoridades garantizar la seguridad.

A través de redes sociales de la Asamblea Universitaria indicó que la mega marcha recorrerá las calles de la capital hasta llegar a las instalaciones de Casa Aguayo.

Piden a los estudiantes que participen llevar identificación oficial que los acredite como estudiantes o algún distintivo de su institución y acudir con el rostro descubierto, para evitar conatos de violencia.

“Los invitamos a unirse a la marcha pacífica el jueves 5 de marzo, La Universidad Popular Autónoma de Puebla UPAEP estará presente, ya que esta convocatoria ha sido emitida en coordinación de estudiantes de ambas universidades y en apoyo:

–Colegio Minimalista de Ciencias Penales – COMCIPE.

–Universidad Iberoamericana campus Puebla

–Universidad de Oriente Puebla.

-Escuela Normal Superior Federalizada del Estado de Puebla.

-Universidad Alvart.

–Universidad del Valle de México – UVM.

Exhortamos a las demás universidades de Puebla a unirse!”

#NadieMenos
#NiUnaBataMenos
#ManifestacionPacifica
#Universitarios
#Niestudiantemenos

Ciudadanos se suman al paro estudiantil

Ciudadanos se suman al paro estudiantil mostrando su apoyo a través de la entrega de víveres a los universitarios que se encuentran concentrados en la Facultad de Medicina de la BUAP.

Durante el paro indefinido que hasta este domingo suman seis días, personas se acercan a los estudiantes para entregarles algunos alimentos y agua embotellada, a los universitarios que permanecen día y noche en esta Facultad.

Además en redes sociales, también los estudiantes de facultades como Medicina, Derecho y otras piden, apoyo a familiares y amigos para que puedan continuar con el paro y los campamentos en puntos como Ciudad Universitaria y Medicina por lo que están solicitando apoyo para llevar víveres y cobertores.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar