Con Alfredo Ramírez el partido Morena buscará ganar gubernatura de Michoacán

abril 28, 2021

Redacción/Carlos Guzmán/En Contacto. Alfredo Ramírez Bedolla es el nuevo candidato de #Morena a la gubernatura de #Michoacán en sustitución de Raúl Morón, se sabe que mañana se formalizaría el nombramiento al dar las autoridades del partido correspondientes la noticia.

El nuevo aspirante a la gubernatura de esta entidad fue también aspirante a la presidencia municipal de Morelia, así como legislador local; este jueves al medio día el nuevo candidato iniciará su campaña al mediodía en la capital de Michoacán.

«Por decisión unánime de la comisión nacional de elecciones Alfredo Ramírez Bedolla @AlfredoEsMorena será el candidato de nuestro partido al gobierno de Michoacán. Vamos a redoblar esfuerzos para asegurar que llegue la #4taTransformación a este estado», sostiene en su cuenta de Twitter el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

Cabe destacar que horas antes se informó que Raúl Morón propuso que su hijo, del mismo nombre, lo sustituyera en la candidatura que el Instituto Nacional Electoral le canceló al no demostrar los gastos de precampaña.

Botón volver arriba