Con ampliación de red eléctrica mejoramos la vida de familias: Tavo Pérez

Qué bueno que con esta obra tengamos la oportunidad de contribuir a su confianza y retribuyendo a esa confianza.

Jorge Dominguez, San Andrés Tuxtla. “Cuando nosotros vimos la solicitud y asumimos la necesidad de aprobar esta obra, lo hicimos pensando en función de un beneficio mayor, el de toda la colonia que necesitaba este servicio, y qué bueno que con esta obra tengamos la oportunidad de contribuir a la confianza de los habitantes de esta colonia, que siempre han tenido la certeza de que nuestros compromisos los cumplimos”, aseguró Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, durante la inauguración de la ampliación de red eléctricas en la colonia Las Palmas.

Tavo Pérez destacó que habrá más beneficios para esta colonia, que ya fue indirectamente favorecida con la pavimentación del camino Ixbiapan-Comoapan, mejorando con ello su acceso principal.

“Sé que como en todas las colonias y comunidades, aquí en Las Palmas, también hay muchas necesidades, ustedes ya son testigos de cómo nuestra palabra es compromiso cumplido, y les aseguro que paso a paso iremos apoyándolos, como lo venimos haciendo en cada rincón de nuestro municipio”, detalló Tavo Pérez.

El alcalde estuvo acompañado por los regidores María Inés Zarza Carrizosa, Pedro Delgado Sánchez, Guillermo Pretelín Silva, Daniela Turrent espinosa, Martín Ataxca Hernández, Efraín Chagala Chontal, Hirvin Marcial Báxin y Reyna Caixba Arres, a quienes el alcalde agradeció por unidad para la toma de decisiones más importante, la de aprobar obra pública prioritaria para cada punto de la geografía sanandrescana.

“Qué bueno que con esta obra tengamos la oportunidad de contribuir a su confianza y retribuyendo a esa confianza y ese apoyo con obras reales como lo es esta electrificación que sin duda les cambia la vida para bien”, concluyó el munícipe.

Back to top button
Close