Con baja concurrencia se efectúa marcha contra AMLO en el país

mayo 5, 2019

Juan Carlos Guzmán/CDMX. Con una escasa concurrencia de manifestantes, este domingo se efectuó la denominada #MarchaDelSilencio #AmloMXTeReclama convocada por grupos contrarios al Presidente de la República, como los denominados #ChalecosAmarillosMX, tanto en la Ciudad de México como en 30 ciudades del país.

En el caso de la efectuada en la capital de la República el numero fue de aproximadamente 2 mil 500 personas,  según datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los inconformes con las políticas del actual mandatario federal convocados mediante redes sociales como la de #HijasDeLaMX y otras afines bajo el slogan #5deMayoAmloFuera de nueva cuenta no lograron reunir a muchos concurrentes, mismos que mediante redes sociales fueron denunciados de ofrecer $100 pesos para que los manifestantes acudieran.

Fox se une a inconformes en Guanajuato

En cuanto al registro de las manifestaciones contra el tabasqueño en entidades como Guanajuato, estas no rebasaron las 2 mil personas, entre ellas la realizada en Guanajuato capital, la cual tuvo la asistencia del expresidente de México Vicente Fox Quesada.  

También en el resto del país el número de manifestantes fue escaso

En lo que se refiere a los concurrentes en otras ciudades del país, el numero no llegó tampoco a las 2 mil personas, mismas que tras una hora de caminata decidieron terminar la protesta sin novedad, aunque ofrecieron regresar a manifestarse en una siguiente fecha por definir.

En el caso de la efectuada en la Ciudad de México, concluyó tras hora y media de recorrido en el Monumento a la Revolución, el punto de inicio fue el Ángel de la Independencia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar