Con caminatas y eventos artísticos, «Fuerza por México» cerró campañas en Veracruz

junio 2, 2021

Xalapa. La tarde de este miércoles 2 de junio, se realizaron los cierres de campaña de los aspirantes a diferentes cargos de elección popular por el partido «Fuerza por México» en el estado de Veracruz.

Desde caminatas en cabeceras municipales hasta eventos artísticos fueron los que hicieron posible el cierre de campañas de los abanderados de ya citado partido.

En Xalapa el candidato a presidente municipal Eduardo Carreón Muñoz, agradeció el apoyo de hombres y mujeres que, durante los días de campaña le acompañaron a recorrer la ciudad y sus congregaciones, al mismo tiempo que, realizó un pacto con la comunidad LGBTTI y cerró con un evento social al que le acompañaron cientos de xalapeños.

Mientras tanto Gustavo Souza Escamilla, aspirante a la presidencia municipal del Puerto de Veracruz, concluyó su campaña rodeado de amigos y seguidores quienes le acompañaron aún evento cultural en el corazón de la ciudad, donde además de recibir porras, fue testigo de presentaciones musicales o musicales con artistas locales.

Efrain García Salas, candidato a presidente municipal de Alto Lucero, realizó una caminata en la cabecera municipal acompañado de cientos de seguidores quienes llamaron a que este domingo se acuda sin miedo a las urnas.

Cabe mencionar que, Eduardo Vega Yunes candidato a diputado federal por el distrito 8 de Xalapa Rural, María Estela Salas aspirante a diputada federal por el distrito 10, y Frank Vásquez Ortega quien aspira a la diputación local de Xalapa Rural, también tuvieron eventos en los que a pesar de la austeridad y la falta de recursos, el apoyo de quienes creen en ellos no se hizo esperar, ya fuera con porras, aplausos y demás muestras de cariño y apoyo.

Todos los candidatos de Fuerza por México llamaron a no caer en las promesas de quienes siempre prometen lo mismo y destacaron la importancia de darle oportunidad a los nuevos rostros de la política.

Botón volver arriba