Con competencia deportiva, promueven turismo de Naolinco y Xalapa

septiembre 6, 2021

Regina Montes/Xalapa. Con la intención de promocionar las distintas regiones de Xalapa, se llevó a cabo el 4 y 5 de septiembre la segunda edición de Monster Bike “Rueda sin Límites” deporte extremo de bicicletas de montaña en Naolinco en el que participaron competidores de varios estados del país.

El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura, Marcos Suárez Domínguez explicó que esto se logró con el 2 por ciento al hospedaje. “Los participantes se quedaron impactados por la naturaleza, como se llevó a cabo la organización y están dispuestos a regresar a una tercera edición que esperamos se haga el año que entra, si las condiciones lo permiten y todo esto viene del 2 por ciento al hospedaje, de los proyectos regionales en este caso de región cultura y aventura”.

Recordó que fue Iván Francisco Martínez Olvera subsecretario de la Secretaría de Turismo del estado de Veracruz quien entregó los premios a los participantes que llegaron de lugares como Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Tlaxcala.

“Todo esto con la finalidad de promocionar las distintas regiones de Xalapa, en este caso, esa acción fue muy puntual para Naolinco que ha tenido mucho éxito esa carrera, es una carrera que no se había hecho en mucho tiempo, de bicicleta de montaña que ha agarrado fuerza”.

Explicó que en este evento se siguieron todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para evitar riesgos de contagio de Covid-19.

Botón volver arriba