Con doblete de Neymar, París Saint-Germain vence a Lille

enero 26, 2020

Redacción/Notimex.- Con una gran actuación del brasileño Neymar, Paris Saint Gemían conquistó los tres puntos al vencer 2-0 al Lille a domicilio, en partido que cierra la actividad de la jornada 21 de la Liga de Francia.

Con dos goles de Neymar al minuto 28 y 52, el equipo parisino consiguió la victoria que le permite permanecer a 10 puntos de distancia del Marsella en la cúspide de la tabla general.

El equipo visitante daba catedra de su futbol desde el primer tiempo, sin embargo, el marcador se abrió hasta el minuto 28, cuando Neymar recibió el esférico al filo del área y mandó un pase para el italiano Marco Verratti, quien le devolvió correctamente para que el brasileño tirara abriera el marcador.

En el segundo tiempo, el astro brasileño aumentó la ventaja con el segundo de su cuenta personal, esta vez por la vía del penal, el cuál cobró de manera magistral pegado al poste derecho.

Neymar Jr. dedicó sus dos anotaciones al basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, quien perdió la vida este domingo en un lamentable accidente de helicóptero en California.

Con este resultado, París Saint-Germain llegó a 52 unidades y permanece como líder absoluto, mientras que Lille acumuló su tercera victoria consecutiva en el séptimo sitio con 31 puntos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar