Con esta aplicación puedes bajar aplicaciones que no están en la AppGallery

abril 20, 2020

EU/FW. La AppGallery de Huawei poco a poco va tomando forma, con una batería de aplicaciones disponible que promete, en algún momento, ser suficiente para no depender de los Servicios Móviles de Google.

Ahora, viviendo en occidente y con las trabas que puso el gobierno norteamericano, el proceso no ha sido tan rápido, y es ahí donde entra AppSeeker.

Esta aplicación no es una tienda como tal, sino que un buscador que se basa en diferentes fuentes para acceder a algunos programas esenciales para varios, como Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram y más.

A través de ella podremos bajar nuestras apps sin riesgo, ya que redirige a sitios oficiales o tiendas confiables. En caso de no existir una alternativa que no venga de la Google Play Store, AppSeeker te deja crear una QuickApp o simplemente darte un acceso rápido al sitio web de la compañía, de esta forma cosas como Rappi, Uber y más funcionan.

De esta manera, la experiencia se hace mucho más llevadera y se convierte en una alternativa que hace más fluido el uso para quienes no quieran instalar los Servicios Móviles de Google en su celular, cuyo método cubriremos apenas tengamos una forma confiable de hacerlo, aunque la marca no lo recomiende.

Dentro de esta semana AppSeeker ya debería estar disponible en la AppGallery, quizás bajo otro nombre. En mi caso particular, vino a reforzar la solución de bajar la Amazon AppStore, que me ayudó a complementar bien todo y de momento llevo la experiencia casi sin problemas, tal como ampliamos en nuestro review del nuevo P40 Pro.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar