Con este “truco” puedes agregar música a tus estados en WhatsApp

mayo 12, 2020

México/José Cárdenas. Así como Instagram y Facebook habilitaron la opción para subir un estado con música, ahora ya lo podrás hacer en WhatsApp y no es que esta app haya liberado esta opción, se trata de un pequeño truco que hará que compartas tu música favorita con tus contactos.

De acuerdo con sitios especializados en temas de tecnologías esta “trampa” para poder musicalizar tus estados no te harán acreedor a ningún tipo de sanción por utilizar música de un “listado oficial”.

Ahora sí, luego de que te comentamos que esto no se trata de una nueva opción de esta aplicación, sino más bien de un truco, en tu tarjeta de memoria o en tu reproductor favorito de música deberás portar la canción que deseas compartir con tus amigos por medio de WhastApp.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a tu reproductor de música y elegir tu canción favorita para compartir, una vez sonando la pieza musical te diriges a Whatsapp y te vas a la opción de estados.

Posteriormente deberás poner tu celular en una superficie plana o bien enfocar el fondo de tu elección, nosotros recomendamos que sea un fondo totalmente negro por eso la opción de colocar tu celular sobre una mesa o algo plano.

Ya que tengas listo tu fondo deberás presionar el botón de grabar video, hasta el momento que tu desees dejarás de presionar y listo, tendrás tu estado musicalizado, ahora solo queda decorar tu historia con algún emoji o texto.

Una vez que estés conforme con tu estado, compártelo con tus contactos y hazles saber cuál es tu música favorita.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar