Con estos símbolos, pedófilos se identifican entre ellos

octubre 25, 2021

Redacción/El Demócrata. Hace unos años Wikileaks reveló un documento del FBI que describía los símbolos que se relacionaban con redes de pedófilos; según el documento, las personas que se dedican a producir, distribuir e intercambiar pornografía infantil, utilizan diversos tipos de identificación grabados en anillos, colgantes, monedas y por supuestos en el diseño de páginas web.

El FBI clasificó los símbolos y los identificó de la siguiente forma:

BoyLover (BLogo): es un pequeño triángulo azul en forma de espiral rodeado de un triángulo más grande, donde el triángulo pequeño representa un niño y el triángulo más grande representa un hombre adulto.

Una variación del BLogo es el logotipo de Little Boy Lover (LBLogo), que también presenta un pequeño triángulo en forma de espiral dentro de un triángulo más grande; sin embargo, las esquinas se redondea para parecerse a un garabato de un niño pequeño.

El logotipo de GirlLover (GLogo) que se muestra a continuación es un pequeño corazón rodeado por otro más grande, que simboliza una relación entre un hombre o una mujer con una niña menor de edad.

El logotipo de ChildLover (CLogo), como se muestra a continuación, se asemeja a una mariposa de color rosa y azul, y representa abusadores de menores de género tanto femenino como masculino.

Por años, el FBI y otras autoridades de seguridad han confirmado que este tipo de simbología puede ser encontrada en todas partes, principalmente en Internet. Es por ello que hacen un llamado a los padres a estar pendiente de las páginas web que visitan sus hijos, así como verificar con quiénes conversan a través de las redes sociales.

Según investigaciones, los pedófilos suelen acechar a sus víctimas por redes haciéndose pasar por otros infantes con perfiles falsos.

Además hace unos meses en las redes sociales se comenzó a hablar de un movimiento liderado por pedófilos que se hace llamar ‘Movimiento MAP’, (Minor-attracted person), es decir, personas atraídas por menores.

Varios grupos estarían promoviendo dicho movimiento principalmente por Facebook, con una meta clara, que la Organización Mundial de la Salud (OMS), remueva a la pedofilia de la lista de enfermedades mentales y además que se apruebe legalmente. Sin embargo, expertos aseguran que el trastorno pedofílico sigue y seguirá estando en la lista de trastornos mentales, del comportamiento y del neurodesarrollo de la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE) de la OMS.

El movimiento MAP, elaboró su propia bandera con los colores azul, rosa y blanco. El primero se ubica en la parte superior e indica el gusto por los niños. Por su parte, el color rosado se refiere al gusto por las niñas y se ubica en la parte inferior. Mientras que el blanco, color integrado al centro de la bandera, simboliza que tener esta atracción no es impura.

Botón volver arriba