Con festival Afrocaribeño, reactiva IVEC actividades presenciales

octubre 6, 2021

Eda Sentíes/El Demócrata. Del 14 al 17 de octubre se llevará a cabo el Festival Afrocaribeño en su edición número 25; este año las actividades se llevarán a cabo en cuatro municipios sedes: Veracruz, Boca Del Río, Yanga y Tamiahua, informó la directora del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), Silvia Alejandre Prado. 

Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan conservatorios, talleres, presentaciones de libros y cuadernos de colorear, así como eventos musicales. 

Destacó que el festival será el primer evento que se lleve a cabo de manera híbrida, es decir que se realizará de manera presencial, pero también se transmitirá vía streaming para que más personas puedan disfrutarlo. 

Para poder asistir a las actividades de manera presencial se deberán cumplir con los protocolos sanitarios. Se establecerá un sistema de boleto electrónico a partir de las 12 del día del mismo día de la actividad para que las personas interesadas se registren y presenten su boleto electrónico al llegar al evento.

La cartelera podrá consultarse en la página de Facebook @AfrocaribenoVer

Botón volver arriba