Con inclusión del “Águila” y “Mariachis”, anuncian calendario de la LMB

enero 27, 2021

Ciudad de México. El duelo entre Sultanes de Monterrey y los Acereros de Monclova será el encuentro programado para el 20 de mayo con el cual dará inicio la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con la inclusión del Águila de Veracruz y los Mariachis de Jalisco, serán 18 franquicias las que participen este año en un total de 66 juegos.

Estos acuerdos fueron determinados en la Asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol en la que acordaron que la culminación de la temporada regular será el 5 de agosto.

Los juegos de la ronda de playoffs tendrá cuatro rondas hasta terminar el miércoles 15 de septiembre, si la Serie del Rey se prolonga a siete juegos.

A los a los playoffs avanzarán seis equipos de cada zona, con series a ganar cuatro de siete partidos en cada etapa.

Durante la reunión se acordó que cada franquicia podrá tener un máximo de 7 refuerzos extranjeros activos en el roster, además cada franquicia podrá tener en lista de reserva tres jugadores importados para cualquier contingencia.

De los puntos pendientes son: las negociaciones por los derechos televisivos, así como la negociación con MLB sobre los prospectos de Grandes Ligas. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar