Con la muerte de Chadwick Boseman, ¿qué pasará con Black Panther 2?

septiembre 3, 2020

EU/Medio Tiempo. Al final de agosto el mundo del cine se cimbró al confirmarse la muerte de Chadwick Boseman quien perdió la batalla contra un cáncer de colon, con ello se dejó un hueco en el Universo de Marvel, pues el actor era de los favoritos del público a tal grado que ya estaba previsto realizar Black Panther 2 y otras apariciones, por lo que ahora Disney analiza cuál será la mejor solución ya sea darle el papel a alguien más o terminar con dicho personaje.

Uno de los mayores problemas que afrontan en Marvel Studios es que nadie estaba enterado sobre la enfermedad de Boseman, incluso el medio THR afirma que el productor de cine, Kevin Feige, supo del tema unas horas antes de que se confirmara la muerte del actor.

Con el dolor de la pérdida, los fans comenzaron a debatir sobre qué debe suceder con la película, sin embargo, la postura que va cobrando fuerza a través de las redes sociales es que T’Challa, Shuri (Letitia Wright) se convierta en la nueva Pantera Negra.

De momento, Marvel o Disney no han dado ningún tipo de respuesta, pues mantienen el luto sobre Boseman, el cual se ganó la ovación en vida e incluso ha recibido homenajes de figuras ajenas al cine, ya que incluso deportistas Pierre Aubameyang lo recortaron.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar