Con mentiras, candidatos buscan votos de los xalapeños: Itzel Jurado

*Xalapa necesita una renovación en el gobierno municipal.

mayo 19, 2021

Redacción/El Demócrata. El catálogo de mentiras de los y las candidatas a la alcaldía de Xalapa se convertirán en las verdades que pagarán los habitantes de la Capital, advirtió la abanderada de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal Itzel Jurado Ortiz.

Por lo que, a diferencia de los demás aspirantes, la propuesta de RSP es diferente al ser emanada de la propia ciudadanía y se compone de xalapeños especialistas en cada una de las áreas de gobierno; enfatizó la candidata.

“Las mentiras de los candidatos son las verdades que van vendiendo a la ciudadanía, y las arrastrarán con ellos durante su gobierno” dijo Itzel Ortiz.

Recordó que hay quienes en su momento o bien tuvieron la labor de gobernar o legislar para los xalapeños, pero que no demostraron voluntad para sacar a la ciudad del rezago en que se encuentra.

Por lo que al dirigirse a los ciudadanos con promesas de hechos que no consiguieron durante el tiempo que estuvieron en el poder, se vuelven viles engaños a las personas.

“Xalapa necesita una renovación en el gobierno municipal, una opción diferente, una que no engañe, que no mienta, y que cumpla profesionalmente con todo lo que propone a los ciudadanos” expresó la candidata. 

Botón volver arriba