Con o sin Morena, “voy a estar en la boleta en 2024”: Monreal

julio 16, 2021

Ciudad de México. El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, afirmó que con o sin Morena, su nombre se encontrará en la boleta de las elecciones para la presidencia de México en 2024.

El senador morenista se ha perfilado como un posible candidato para las próximas elecciones federales, aunque Mario Delgado, dirigente nacional del partido informó en días anteriores que la designación de candidato sería mediante una encuesta con piso parejo.

«Voy a estar en la boleta; espero estar en Morena y con el presidente López Obrador… Voy a estar puntual en la cita; espero estar en la boleta, ser candidato de Morena», afirmó Monreal Ávila en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula.

Cabe mencionar que a la fecha, solo dos personajes se han pronunciado para ocupar el banquillo presidencial. Uno es Monreal, mientras que su compañero de partido Marcelo Ebrard ya ha comenzado los preparativos para su postulación y cuenta con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba