Con obra pública, en Xalapa se reducen las brechas de desigualdad

marzo 19, 2021

Xalapa, Ver.- Con obras como la construcción con pavimento hidráulico y drenaje pluvial en la calle Río Coatzacoalcos, en las colonias Carolino Anaya y Culturas Mexicanas, se generan mejores condiciones en el entorno y la vida de quienes habitan en estas zonas, aseguró el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero durante la entrega de estas obras.

La directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, dijo que con una inversión de 6 millones 428 mil pesos se pavimentaron mil 400 metros cuadrados de superficie con especificaciones de alta calidad, para reducir las brechas de desigualdad en el municipio.

Detalló que durante los ejercicios 2018, 2019 y 2020 se han aplicado 75.7 millones de pesos en infraestructura para las colonias Vasconcelos, Los Prados, Carolino Anaya, Culturas Mexicanas, Campo de Tiro, Rubén Pabello Acosta y Maver.

Asistieron las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez y Ana María Córdoba Hernández; la directora de Gobernación, Sandra Arleth Filobello Báez; el director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco e integrantes del Comité de Contraloría Social.

Botón volver arriba