Con pasión deportiva se llevó a cabo el Torneo Naranja

enero 11, 2021

Arquímedes González/Misantla. Con una gran pasión deportiva, se llevo a cabo el Torneo Naranja en la parte baja del municipio de Misantla, donde cuatro escuadras del balompié, compitieron llegando al corazón de asistentes, un cuadrangular efectuado gracias al respaldo del Comité Operativo de Misantla en Movimiento.

Un verdadero duelo de titanes dominantes del esférico, fue el que se vivió este pasado domingo en terrenos deportivos de La Defensa, perteneciente al municipio de Misantla, en que chicos y grandes, de diversas edades, estuvieron a ras de pasto, viendo el enfrentamiento de las escuadras de La Guadalupe, La Defensa, LA Reforma y Troncones; que midieron sus fuerzas en el campo deportivo, donde los minutos interminables fueron los factores de la pasión futbolera, dejando la camiseta sudad de los guerreros en la cancha sede de La Defensa.

Este primer Torneo Naranja que se llevó en la parte baja del municipio, gracias a la gestión de Movimiento Ciudadano Misantla, tiene por hecho de sembrar a la niñez y juventud, sembrar la pasión en los diversos deportes que se practican, la zona baja que es raíz futbolera no fue la excepción, debido a que los organizadores de este evento, afirman que se continuara con la misma sintonía, destacando actividades deportivas en el municipio de Misantla.

Por lo que se informó que este fue el primero de los cinco cuadrangulares proyectados durante el mes de enero y febrero.

Lel primer encuentro en esta localidad de La Defensa fueron las escuadras de LA Guadalupe con La Defensa llevando la victoria este último con una anotación de 2 goles; posteriormente se vivió el enfrentamiento de Reforma con su enemigo futbolero Troncones quien llevo su victoria con 3 anotaciones en la meta; seguido de los desafíos de La Guadalupe y La Reforma, siendo ganador La Guadalupe con 4 acertamientos.

Seria luego La Defensa que se enfrentara a Troncones, siendo victorioso La Defensa, resultando de esta manera a la Defensa en primer lugar, segundo lugar Troncones y tercer puesto a la Guadalupe con estos resultados el equipo de la localidad de la Defensa le asegura un lugar en la gran final del Torneo Naranja.

Es de destacar que esta organización del comité operativo de Misantla en Movimiento, fue respaldada y continuara de la misma manera por el delegado especial Javier Martínez Mota y el coordinador de deportes Arturo Acosta León (a) La Jarocha, por lo que en próximas fechas el torneo continuara, dando así el proyecto deportivo en el municipio, y la integración de los deportistas al movimiento naranja, pues confían que los apoyos y recursos materiales, sean prioridad en el proyecto llamado Misantla.

Botón volver arriba