Con recursos de rentas a escuelas deportivas se arregló el Velódromo

diciembre 25, 2019

Yhadira Paredes/Xalapa. Con recursos de alrededor de 600 mil pesos provenientes de las rentas a escuelas que hicieron uso de las instalaciones y el pago de eventos que se realizaron durante el año, el velódromo será rehabilitado para el próximo año. 

El director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Victor Iván Domínguez detalló que se trata de trabajos de impermeabilización y arreglo de metal en los primeros meses del 2020. 

Reconoció que las rentas del inmueble a deportistas y escuelas de deporte como las de gimnasia rítmica, voleibol, tae kwan do y otras no es suficiente para allegarse de recursos, por lo que se han visto en la necesidad de rentarlo en eventos. 

“Nos hemos visto en la necesidad de alquilar el espacio es una realidad, para eventos porque imagina lo que implica su mantenimiento”, dijo el director del IVM.

Son 14 disciplinas que se desarrollan en las instalaciones del velódromo de Xalapa y están en proyecto de generar actividades ciclistas  con las aportación de recursos de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y la Federación de Ciclismo. 

“No hay mejor recurso que poder ser sede en coordinación de manera económica y logística con CONADE, para estos cuatro eventos internacionales y nacionales referentes a clasificatorias a Tokio 2020”, finalizó. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar