Con sensual video promociona Jennifer López «JLo Beauty»

noviembre 18, 2020

EU/Debate. Sí, es cierto, hace unas semanas, nos enteramos que la actriz israelí Gal Gadot había superado a la estadounidense Jennifer López en el ranking anual que hace la cadena de gimnasios PureGym sobre las celebridades fitness más inspiradoras. Sin embargo, el que esta vez a la Diva del Bronx no le haya alcanzado su perfecto abdomen para posicionarse en el primer lugar, no quiere decir que la actriz de 51 años deje de ser considerada una de las mujeres más sexys del mundo.

¿Qué tan justo sería comparar a una diva de 51 años con una diva de 35 años? Los años hacen la diferencia, y aunque la edad pudiera parecer jugarle en contra a J.Lo, lo cierto es que la cantante estadounidense, ha sabido conservar de un modo perfecto su figura. Y es que hay algo que ni los años le podrán quitar: sus raíces puertorriqueñas que la llenan de ese aura de sensualidad única y natural.

Con el objetivo de promocionar su nueva línea de maquillaje JLo Beauty, la cantante de 51 años subió un video y una cuantas fotos a su Instagram en donde además de dejar ver un pequeño adelanto de sus productos de belleza, deja que sus seguidores se deleiten la pupila con su sensual, bronceado y muy bien trabajado cuerpo, demostrando que sigue muy en pie en la batalla por conservar su físico intacto a base de duro entrenamiento físico y de una dieta variada y equilibrada que le proporcione las medidas perfectas.

En los primeros microsegundo del corto pero revelador video, se puede ver a la cantante de On the Floor en una especie de sótano mientras se encuentra en una posición de crucifixión y recargada en la pared de fondo. En estas tomas de la actriz de 51 años, se pueden observar sus tonificados brazos y su muy exuberante parte delantera.

Segundos después, Jennifer López aparece recostada en un lago muy poco profundo. En esta ocasión López deja que la cámara se enfoque en los que por años han sido su parte más admirada por unos y envidiada por otras: sus enormes, redondos y esculpidos glúteos. La cámara hace un recorrido desde su cara hasta sus piernas que se encuentran  medio sumergidas en el agua del lago.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar