Con siembra de ahuehuete en Palacio Nacional, Obrador nos desea lo mejor para 2021

diciembre 31, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Sembrando en uno de los jardines de Palacio Nacional un ahuehuete clml símbolo de los parabienes que desea para todos en 2021, esta tarde, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador difundió un mensaje por el fin de año.

Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el primer mandatario de la nación expuso que, sin bien 2020 fue un año difícil por todo lo que significó de muertes la pandemia generada por el Coronavirus SARS CoV-2 que produce el COVID-19, el tabasqueño deseo lo mejor para todos, incluidos sus adversarios.

Asimismo, reiteró su confianza de que este 2021 habrá de ser mucho mejor desde el crecimiento económico como la recuperación de las actividades en todos los rubros.

Tras suspender su gira a Palenque donde recibiría el Año Nuevo, López Obrador cenará en su casa ubicada en la alcaldía de Tlalpan para desde mañana estar pendiente junto con la Jefa de Gobierno de la Cuidad de México, Claudia Sheinbaum, de que el alarmante incremento de contagios de COVID, no rebase la capacidad hospitalaria instalada.

Botón volver arriba