Con tiraje de mil ejemplares lanzan revista Mundo Cecytev

junio 9, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. Con el objetivo de llevar información de primera mano a los jóvenes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) se publicó el primer número de la revista de este subsistema, informó el director general Javier Baizabal Cordero.  

En las instalaciones del Congreso del Estado, donde se llevó a cabo la presentación de la nueva revista Mundo CECyTEV, el funcionario de la Secretaría de Educación de Veracruz manifestó que es la primera revista en su género.  


A través de ella se pretende dar a conocer las carreras y disciplinas que ofrece el subsistema que les permite salir con una carrera, su título y cédula profesional.  

“Tenemos formación dual, es decir, a la par que estudian pueden estar trabajando al mismo tiempo y lo más importante es que estos jóvenes se puedan integrar a la sociedad y puedan servir a una localidad”.  

Esta revista está elaborada por la comunidad de Colegio de Estudios de los 31 planteles que hay en el estado y se publicará cada tres meses.  

“Este primer número es nuestro lanzamiento, pero se irá enriqueciendo con la participación de los jóvenes, vienen temas de turismo, deporte, tecnología, es decir, multicultural, con mil ejemplares para todo el estado.” 

Botón volver arriba