Concierto de marimba clásica en la Galería de Arte Contemporáneo

enero 26, 2020

Xalapa. El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) ha organizado un concierto de marimba clásica para este 28 de enero a las 18:00 horas, en el auditorio de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX), a cargo del percusionista oaxaqueño Martín Santiago; entrada libre.

También participarán los músicos Juan Manuel Lara López, Gerardo Croda Borges, Edsel Araujo Dorantes, Pablo de Aquino Huitle, Cristo Carmona Sánchez y Gerardo Estrada en la interpretación de Rotation I, de Eric Sammut; Alborada del Gracioso, de Maurice Ravel; Ultimatum II, de Nebojsa Jovan Zivkovic; Tortuga del Arenal y Dios Nunca Muere, de Macedonio Alcalá.

Martín Santiago cursa estudios de licenciatura en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana (UV), participó en el Festival de las Culturas Africanas y es integrante del Ensamble de Alientos y Percusiones del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV).

Para mayores informes, quienes estén interesados en esta y otras actividades podrán consultarlas en las redes sociales Facebook @GACXalapa y Twitter @GACXalapa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar