Concierto de Ricky Martin es cancelado en Querétaro por incumplir requisitos – El Democrata

Concierto de Ricky Martin es cancelado en Querétaro por incumplir requisitos

El concierto programado en Zacatecas también fue cancelado

marzo 19, 2022


Querétaro. ¡De último momento! El concierto que Ricky Martin iba a ofrecer la noche de este viernes 18 de marzo en el Hípico De JuriquillaQuerétarofue cancelado, debido a que no reunía las condiciones adecuadas de protección civil para llevarse acabo.

A minutos de que el concierto comenzara, la Coordinación de Protección Civil del municipio de Querétaro informó que ante “la falta de cumplimiento de medidas de seguridad […], específicamente en los procesos logísticos y de operación”, se determinó la cancelación del evento.

⇒ El concierto de Ricky Martin fue cancelado aún cuando ya muchos de los asistentes se encontraban en las inmediaciones del recinto donde se llevaría a cabo, provocando enojo y molestia.

Por su parte, Idevymark, la compañía promotora que organizó el evento, afirmó que se “tomó todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes, talento artístico y equipo de producción, con base en las mejores prácticas internacionales de la industria”.

⇒ Aquellas personas que adquirieron sus entradas para el evento, principalmente con la boletera E-Ticket, se les iba a aplicar el reembolso íntegro del costo de sus boletos.

A través de las redes sociales de Ricky Martin, se informó, además, que el concierto programado para este domingo 20 de marzo en el Multiforo en la capital de Zacatecas también fue cancelado, debido a “circunstancias completamente ajenas al artista y su equipo de trabajo”.  

⇒ La determinación de Protección Civil contra el concierto de Ricky Martin empata con las críticas que hubieron alrededor del incidente ocurrido en el Estadio Corregidora, donde integrantes de la barra de los Gallos Blancos golpearon a fanáticos del Atlas durante un partido de la Liga MX.

Botón volver arriba