Concierto especial por día de las madres

Con Tlen Huicani y Armando Mora

mayo 8, 2019

Alina Cruz/Xalapa. El Centro Cultural Tlaqná se viste de gala para celebrar a todas las mamás con un concierto especial este domingo 12 de mayo a las 12:00hrs. La primera colaboración del ensamble Tlen Huicani y Armando Mora, coordinado por la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV).

Consiente a mamá con Tlen Huicani y Armando Mora contará con un repertorio accesible para toda la familia, con música tradicional y arreglos originales del ensamble bajo la voz de Armando Mora, donde se estarán interpretando canciones como Amor de mis amores, Nube gris, La bruja, Ódiame, Bésame Mucho, Granada, entre otras.

Será el primero de muchos conciertos especiales, en los que se busca rescatar y crear vínculos entre los grupos artísticos que forman parte de Difusión Cultural. Los boletos ya se encuentran a la venta en las oficinas de Difusión Cultural (Juárez 81, colonia Centro), de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. El costo es entrada general $180, entrada general más convivencia con los intérpretes después del concierto $250 y un paquete especial por cuatro boletos en $650.

Para mayores informes pueden visitar la página oficial www.uv.mx/difusioncultural.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar