Concluye ciclo escolar con 63 robos a escuelas de nivel básico

julio 6, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- El delegado regional de la SEV, Adrián Rodríguez, confirmó que el ciclo escolar concluyó con 63 robos a escuelas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. 

Puntualizó que ya se está trabajando en atender las escuelas vandalizadas y agregó que la meta es que se cuenten con las condiciones tanto de infraestructura como sanitarias para que el próximo ciclo escolar inicie de manera presencial. 

“Llevamos a cabo una reunión con Policía Naval para evitar que estos robos crezcan más, porque de las escuelas que tenemos robados los eventos de robos son cada vez más , pero ahorita ha ido disminuyendo (…) tenemos 63 escuelas robadas de nivel básico y desafortunadamente se encuentran en la zona centro, lo que converge a la atención de policía municipal, en Boca Del Río o zona norte también hay, pero son menos, ahí la Policía Naval es la que no ha apoyado mucho”, dijo. 

Esta semana más de 140 mil estudiantes de educación básica terminaron el ciclo escolar, el primero en impartirse en su totalidad de manera virtual. 

Botón volver arriba