Concursante de La Voz queda fuera del programa al no presentarse a cantar

agosto 4, 2020

México/tvnotas. Anoche terminó una de las etapas más emocionantes de ´La voz´, que se transmite por TV Azteca, los knockouts; donde 3 participantes se enfrentan entre ellos para que su coach elija a un solo ganador de esta batalla musical, y definitivamente el equipo que mejor se ha armado y tiene a los más fuertes rivales es el de Belinda.

Y justo ayer, en uno de los últimos knockouts de este equipo, debían enfrentarse las grandes voces de Abdiel Rosés, Karen Ricoy y Ricardo Ramírez, pero éste último  no se presentó en la emisión lo que causó la sorpresa del público.

Primero en la cápsula de los ensayos de los concursantes, Belinda explicó: «no se encuentra con nosotros Ricardo por temas del avión, de los vuelos, pero él está ensayando y a distancia estará en contacto con nosotros».

Pero ya llegado el momento decisivo, el conductor Eddy Vilard comentó que Ramíres no se presentaría al encuentro, por lo que sólo particparían 2 concursantes:  “Ha llegado el momento de un knockout del equipo de Belinda; pero antes de empezar, queremos avisarles que Ricardo Ramírez no podrá participar por motivos personales, por lo que este knockout sólo tendrá 2 participantes».

Los 2 concursantes dieran una muy buena actuación , y tanta era la duda de a qué participante debía elegir Belinda que su compañero, Ricardo Montaner bromeó al decirle: “Yo me quedó con Ricardo Ramirez que no vino«, lo cual provocó las carcajadas de María José, aligerando el momento de la difícil decisión, en la cual Belinda finalmente eligió a Karen.

Cabe destacar que hasta el momento, el joven no ha aclarado cuáles fueron los motivos que lo obligaron a retirarse de esta manera de la competencia; tampoco la cantante ha declarado nada al respecto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar