Condenan a estafadores que se hacían pasar por Justin Bieber, Billie Eilish y otros artistas
Redacción Xalapa.- Un hombre que defraudó cerca de 3 millones de dólares a promotores de conciertos haciéndose pasar por artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en contratos de conciertos fue sentenciado a casi cinco años de cárcel.
Identificado como Terronce Morris, de 42 años, fue sentenciado a prisión por fraude, también contaba con un cómplice conocido, como Blake Kelly, de 37 años, este se ha declarado culpable en enero pasado por los cargos de fraude y robo de identidad agravado por “falsificar y utilizar la firma de J.B.” (Justin Bieber) “en contratos de conciertos falsos y fraudulentos”.
Morris se había declarado culpable en febrero pasado por fraude postal y electrónico y cargos agravados de robo de identidad.
Ambos elaboraron además “varios contratos de conciertos falsos y fraudulentos falsificando las firmas de los artistas“, meses después, en octubre de 2020 Morris “utilizó más contratos falsos y falsificados (de Bieber) que creó para engañar a otra víctima“, a la que estafó 500 mil dólares.