Condenan a feminicida de Karla López Albert a 76 años de cárcel

mayo 14, 2021

Ciudad de México. Más de siete años tuvieron que pasar para que el feminicida de Karla López Albert recibiera una sentencia condenatoria.

Manuel Forcelledo Nader, de 35 años de edad, pasará 76 años en el penal de San Miguel, donde se encuentra actualmente.

Cabe recordar que desde hace unas semanas fue trasladado a Puebla, luego de permanecer en San Pedro Cholula desde su captura en marzo del 2014.

El fallo condenatorio fue emitido por Enrique Romero, Juez Penal de Cholula, quien también le impuso una multa para la reparación del daño de mil a mil 200 días de salario mínimo, lo cual asciende a casi medio millón de pesos.

De acuerdo con las investigaciones, Manuel Forcelledo cometió el feminicidio de su ex pareja sentimental en complicidad de dos sujetos, identificados como Rodrigo Augusto Solís Cano y Moisés Cordero Hernández, quienes aún no han recibido sentencia.

El asesinato de Karla López Albert con 5 meses de embarazo fue uno de los primeros feminicidios en conmocionar a Puebla.

La mujer fue reportada como desaparecida el 30 de enero del 2014 por sus familiares y su cuerpo hallado el 7 de febrero en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

Botón volver arriba