Confía alcalde de Papantla en que las vacaciones de verano dejaran saldo positivo

agosto 5, 2022

Carlos Manuel Peláez/El Demócrata. El presidente municipal de Papantla, Eric Domínguez Vázquez dio a conocer que la expectativa para su municipio durante el actual periodo vacacional de verano es muy positiva pues esperan una gran afluencia de visitantes.

En ese sentido, el alcalde recordó que Papantla tiene muchos atractivos tanto naturales como culturales, lo cual lo vuelve un punto de interés para los visitantes, razón por la cual confió en que cerrarán con cifras positivas.

«Esperamos muchas visitas, recordemos que Papantla tiene casi 23 kilómetros de litorales y playas entonces en esa zona estamos recibiendo, también tenemos muchos otros atractivos porque Papantla es un lugar naturalmente turístico», indicó.

Asimismo, el alcalde recordó que el centro histórico de la cabecera municipal también es un espacio muy visitado, lo cual dijo se ha podido observar en los días recientes.

Finalmente, agregó que la zona arqueológica de Tajín y la gran diversidad de expresiones culturales como los propios Voladores son de los más grandes atractivos con que cuentan y que fomentan la llegada de Turismo.

Botón volver arriba