Confía AMLO que se aprobará revocación de mandato

Juan Carlos Guzmán. Ciudad de México.- Durante su visita de este viernes al hospital rural del IMSS ubicado en Vicente Guerrero, Durango, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció que tiene plena confianza para que amas tardar este mes de septiembre pueda quedar aprobada la propuesta de revocación de mandato del ejecutivo federal.

En el marco del diálogo que está mañana sostuvo con los usuarios de este nosocomio que tiene múltiples carencias, entre ellas la falta de medicamentos que Obrador se comprometió a resolver a la brevedad, el mandatario reiteró que aunque fue electo para 6 años, el pueblo debe tener el poder de quitar o dejar a quien no de los resultados previstos.

“Esto es democracia participativa, esto es el mandato del pueblo, por eso, a más tardar en septiembre confío en que quede aprobado lo de revocación de mandato, porqué uno tiene que aguantar 6 años a alguien que no cumple, para afuera si no da los resultados, en 2021 me someteré a revocación de mandato”, insistió.

Al respecto, también volvió a indicar que en breve, se habrá de crear una Universidad Nacional de las Ciencias Médicas, a fin de combatir el rezago de especialistas en la salud que existe, la cual fue motivada por los gobiernos neoliberales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar