Confía Canaco en que experiencia de Ahued ayudará a resolver problemas de Xalapa

diciembre 25, 2021

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. La experiencia y voluntad con que cuenta el presidente municipal electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil será fundamental para generar los resultados que necesita la capital veracruzana para resolver muchos de los problemas que actualmente existen, así lo consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos.

En ese sentido, explicó que existen grandes expectativas en torno a la próxima administración municipal, por lo que confían en que la buena relación que existe entre Ricardo Ahued y los gobiernos estatal y federal serán de gran ayuda para el municipio de Xalapa.

«Sabemos que tiene experiencia, conoce la ciudad y el encargo y lo que le espera a Xalapa es una detonación en obra pública que es muy importante además de que tiene una buena relación con el gobierno estatal y federal, lo que representa una gran área de oportunidad para muchos proyectos que permitan ir solventando las necesidades que tenemos como capital», indicó.

Asimismo, Martínez Ríos resaltó que desde el sector empresarial buscarán generar una relación cordial y de cooperación para poder impulsar el desarrollo de la economía y el empleo en Xalapa.

Finalmente, agregó que espera que al ser Ricardo Ahued una persona emanada del sector empresarial, cuente con la sensibilidad para trabajar con ellos y atender los planteamientos que como cámara puedan tener. 

Botón volver arriba