Confía Canaco- Xalapa en que jornada electoral transcurrirá con calma

junio 4, 2021

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Xalapa, Bernardo Martínez Ríos hizo un exhorto a las autoridades para garantizar que la jornada electoral del próximo domingo 6 de Junio se realice en un clima de seguridad para incentivar la participación ciudadana.

En conferencia de prensa, el empresario señaló que existe confianza en que todas las instancias encargadas de la organización de la elección, así como las corporaciones de seguridad llevarán a cabo un trabajo adecuado que permita garantizar el éxito de la contienda democrática.

«Hoy lo que nosotros exhortamos es a que todas las autoridades de los tres órdenes de gobierno sigan contribuyendo para tener una elección segura, una elección en el marco de la civilidad y el respeto para poder tener una jornada de la cual podamos ver cumplido nuestro deber como ciudadanos, tenemos la confianza de que hay las condiciones, sabemos que se ha trabajado mucho para que celebremos una elección pacífica, copiosa y en la que no tengamos nada que lamentar», indicó.

Asimismo, Martínez Ríos afirmó que tienen conocimiento de que durante el periodo de precampañas y campañas se registraron algunos incidentes, sin embargo pese a ello espera que en Xalapa haya una gran participación del electorado en las diferentes casillas y sobretodo que quienes acudan a ellas lo hagan siguiendo los protocolos sanitarios.

Finalmente, cuestionado sobre si implementarán alguna campaña para incentivar la participación democrática ofreciendo algunos descuentos o promociones durante el día de la jornada electoral, señaló que aún se encuentran definiendo los detalles de la misma y en su momento harán el anuncio correspondiente.

Botón volver arriba