Confía Coparmex en que gobierno de Ricardo Ahued permitirá mejorar economía de Xalapa

junio 10, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Luis Sánchez Ávila dio a conocer que con la llegada de Ricardo Ahued a la presidencia municipal se espera que pueda mejorar la relación entre el sector empresarial y el gobierno local.

En ese sentido, dijo que esto servirá para poder sumar esfuerzos que se puedan traducir en la atracción de inversiones, entre muchos otros aspectos que permitan reactivar la economía y generar beneficios para los xalapeños.

«Definitivamente, porque él viene de ser presidente de una organización empresarial como Canaco y él ha sido comerciante y empresario toda su vida y creo que él está consciente de lo que se requiere y es el impulso y dar las facilidades necesarias al empresariado a los comercios para poder trabajar y crear empleos para el bienestar de Xalapa y la región», indicó.

Asimismo, Sánchez Ávila resaltó que será fundamental tomar acciones para revertir la situación actual que esté golpeando no tan sólo al comercio establecido, sino también a la economía en general pues son estos lugares en dónde se generan empleos.

Finalmente, agregó que espera que todos los candidatos que resultaron electos cumplan con los compromisos adquiridos y así el futuro de Xalapa sea mucho mejor que el presente.

Botón volver arriba