Confía en que Durazo cumpla pese a incorporar a “Padrecistas”

octubre 27, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante el escándalo que se dio al conocerse que la mitad de la administración del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, es de gente del exmandatario priísta, Guillermo Padrés, este miércoles el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confió en que la nueva gestión, ahora de Morena, trabaje en beneficio de los dos sonorenses.

Ante el anuncio de la incorporación de personajes como Francisco Javier Dagnino, el ex diputado Agustín Rodríguez, Cristina Caballero, colocados en esta nueva administración por el secretario particular, Francisco Vázquez Valencia, Obrador comentó que los nombramientos son responsabilidad de la autoridad estatal.

Obrador también subrayó que confía en que pese a los escándalos, también cumpla las promesas de campaña, como lo son el de la construcción del mayor campo fotovoltaico de América Latina.

Subrayó también que confía en la lucha anticorrupción que encabeza su administración a nivel país, se cumpla en el caso también de Sonora.

Botón volver arriba