Confía PT en obtener triunfos importantes en la próxima elección

abril 12, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El delegado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Ramón Díaz Ávila aseguró que tienen amplias expectativas de obtener el triunfo en los cinco distritos en los cuales tendrán candidatos para la próxima contienda electoral del 6 de Junio.

En ese sentido, explicó que hasta el momento tienen confirmados cinco distritos en los que estarán encabezando la alianza que integran en conjunto con Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en los cuales tienen total confianza de obtener el triunfo.

«Nosotros pedimos seis distritos, uno está en encuesta que es Misantla y tenemos toda la expectativa de triunfo definitivamente en distritos como Xalapa, Perote, Veracruz, Zongolica y Coatepec en donde esperamos poder ganar y además sumar Misantla a esta lista», indicó.

Asimismo, Ramón Díaz destacó que están a la espera de que se defina la situación en el municipio de Misantla, pues se realizará una encuesta para determinar si su partido o el PVEM encabezarán la candidatura, sin embargo confió en que los resultados les favorezcan.

Finalmente, dijo que sin importar que partido sea el que postule a los candidatos trabajarán para sumar esfuerzos y convencer a los ciudadanos de que son la mejor opción.

Botón volver arriba