Confían en que llegada de Ahued a Aduanas no sea para callarlo

Yhadira Paredes/Xalapa. Ante la presunta llegada del senador de la República, Ricardo Ahued Bardahuil a la Administración de Aduanas, el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, calificó de merecido el nombramiento y rechazó que tenga que ver con querer callar la voz del legislador en el Senado, luego de que se ha pronunciado con fuerza en varios temas, como es el de la seguridad en la entidad.

“Don Ricardo (Ahued) a través de los años a demostrado capacidad, sensibilidad, resultados en todos los cargos públicos que ha tenido, sin importar el partido, hoy es llamado por nuestro presidente y es motivo de orgullo para los veracruzanos, que un veracruzano honesto sea considerado en un cargo tan importante.”

Sin embargo, reconoció que Ahued tendría un trabajo difícil, pues a través de las aduanas llegan materiales raros, peligros, armas, pero demostrará su capacidad, por lo que esperan resultados positivos. 


Consideró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reconoce que en Veracruz hay hombres honestos, capaces y con sensibilidad.

Guillermo Trujillo Álvarez se pronunció porque todos los políticos tomen el ejemplo del todavía senador de la República para que no se “mareen” con el puesto, pues son administradores. 

“La gente está harta de aquellos políticos o gobernantes que una vez que alcanzan su cargo no se acuerdan de sus gobernados, se olvidan, se hacen millonarios”, dijo. 

Sobre la posibilidad de que se trate de una forma de sacarlo de la palestra política, recordó que el empresario veracruzano siempre ha externado su sentir y consideró que estas voces se callan con  trabajo. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar