Confían en que reformas de Infonavit, Outsourcing y Afore se aprueben este 2020

diciembre 3, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- En cuanto a la reforma del Instituto del Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores, INFONAVIT, que prevé que se pueda dar crédito a trabajadores que pese a que no tengan relación laboral vigente, este jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confió en que antes de que concluya el actual periodo ordinario en el Congreso de la Unión pueda ser aprobado.

Al tiempo de enviar un mensaje para que este tema junto con la reforma al sistema de AFORE y el de Outsoursing se apruebe también antes del 15 de diciembre, el tabasqueño comentó que las 3 son importantísimas para seguir recuperando el poder adquisitivo y de bienestar de los trabajares.

En el caso de las que tocan el tema de crédito, ha indicado que podrían ayudar a la recuperación más rápida de la economía afectada por la Jornada Nacional de Sana Distancia decretada entre abril y mayo.

Con estas aprobaciones, se completaría un año perfecto en el tema de iniciativas enviadas por él presidente al Congreso de la Unión, el cual habrá aprobado con ello, el 100% de iniciativas del Ejecutivo.

Botón volver arriba