Confirma AMLO que suspenderá giras por veda electoral

marzo 29, 2021

Carlos Guzmán/CDMX.- Ante la veda electoral impuesta por el INE que comenzará este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que, salvo este fin de semana que pasará estos días en Tabasco, hasta el primer fin de semana de junio, se mantendrá trabajando en Palacio Nacional sábado y domingo.

“Voy a seguir trabajando sábado y domingo, pero nada más en reuniones cerradas porque no voy a hacer giras. Vamos a respetar la veda electoral para que los ciudadanos libremente decidan quién debe gobernar y representarlos». Confirmó.

Ante el mandato de la autoridad electoral, López Obrador ha tenido varios desencuentros, entre ellos por el intentar prohibirle seguir efectuando sus conferencias matutinas, las cuales se ha dicho por los Consejeros del recinto ubicado al sur del Valle de México son “instrumento de propaganda electoral” a favor del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA.

En este último sentido, el tabasqueño logró evitar el que se cancelara la emisión pública de los diálogos con los medios de comunicación, al menos por ahora.

Botón volver arriba