Confirma FGE asesinato de tesorero de Tezonapa en presunto asalto  

diciembre 30, 2022

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Esta mañana, en un presunto asalto, fue asesinado Salvador “N”, tesorero del Ayuntamiento de Tezonapa y dos mujeres, empleadas municipales, resultaron heridas con arma de fuego, cuando circulaban por la carretera estatal Omealca-Yanga, en el centro de la entidad veracruzana.

De acuerdo a la información obtenida, el funcionario municipal viajaba en un automóvil propiedad del Ayuntamiento con las dos empleadas luego de retirar dinero para pagar la nómina de trabajadores.

Los hechos ocurrieron en la comunidad San José, municipio de Cuitláhuac, por lo que las autoridades activaron un Código Rojo para dar con los responsables del homicidio.

Al respecto, la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns dio a conocer que se se inició una carpeta de investigación por los hechos violentos sucedidos en la carretera estatal Omealca-Yanga, a la altura de la localidad de San José de Abajo, del municipio de Cuitláhuac, en los que perdiera la vida Salvador “N”, quien laboraba como Tesorero del ayuntamiento de Tezonapa  y resultaran heridas María Solena “N” y Josefa “N”, quienes reciben atención médica.

Botón volver arriba