Confirma Gobernador detención de homicida intelectual de familia de Boca del Río

agosto 3, 2022

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.– El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que fueron descartadas dos de las tres líneas de investigación en el multihomicidio de una familia dedicada a la venta de cárnicos en la zona conurbada de Boca del Río, luego de la detención de Yesenia “N”, señalada como autora intelectual del crimen.

En la conferencia de prensa de este miércoles, el mandatario refirió que la mujer detenida es hija del propietario de la cadena de carnicerías que operaban en varios mercados del Puerto de Veracruz y Boca del Río.

“Se da un avance tremendo con la detención de la presunta autora intelectual, motivaciones que se dieron, circunstancias”, además se está buscando a otro presunto responsable.

Lo anterior, dijo, es muestra de la pérdida de valores familiares, por lo que consideró que se debe impulsar la convivencia familiar, recuperar los valores de los pueblos originarios y los temas culturales.

Se pronunció que no sea el móvil la acumulación de dinero “que no sea el móvil acumular dinero, hicieron público como vivían, no la pasaban mal y sin embargo, sucede estas cosas”, agradeció el trabajo coordinado de las Fiscalías de Veracruz y de Durango que permitió la detención en aquel estado de esta mujer, como parte de la investigación de este multihomicidio.

Botón volver arriba