Confirma Gobernador que el estado del funcionario baleado en Xalapa es “delicado”

julio 24, 2021

Xalapa. La noche de este viernes, el subprocurador del Medio Ambiente del Gobierno de Veracruz, Ernesto Cuevas Hernández, fue atacado a balazos en Xalapa por un desconocido.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la ciudad de Xalapa cuando el funcionario se encontraba en una florería y un sujeto desconocido se le acercó y le disparó en la cabeza.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez lamentó los hecho y destacó que se buscará al  agresor: “Lamentamos mucho la agresión que sufrió el subprocurador de Medio Ambiente. Está delicado. En este como en los otros casos de agresiones pretendiendo privar de la vida a cualquier ciudadano daremos con el o los responsables, no permitiremos impunidad en ningún caso.  Está en marcha el operativo en la ciudad de Xalapa y sus alrededores”.

Por otro lado, el alcalde electo de Juchique de Ferrer, y hermano de la víctima, Cruz Cuevas Hernández pidió una cadena oración por la salud de Ernesto: “Pido de todo corazón una oración, por la salud de mi hermano, Ernesto Cuevas Hernández, Gallo Bolo; ánimo hermano te amamos eres fuerte”.

Botón volver arriba