Confirma SS quinta muerte por Covid-19 en México

Suman 405 casos.

marzo 24, 2020

Redacción/Xalapa. Esta tarde en la conferencia de la Secretaría de Salud se informó del más reciente deceso por coronavirus, se trata de una persona del sexo femenino.

Desde Palacio Nacional se informó sobre 38 nuevos casos confirmados por coronavirus, con lo que el número de contagios ascendió a 405.

Por lo tanto los casos confirmados son 405; Sospechosos, 1219; casos negativos, 2161, y defunciones, 5.

«La cantidad de casos empieza a aumentar, dado que las medidas de contención no logran funcionar de forma absoluta en la ciudadanía, por lo que estamos ajustando nuevas estrategias», aseguró Hugo López.

En ese sentido, el Subsecretario de Salud reiteró que la campaña Susana Distancia es la mejor estrategia para mitigar el número de contagios e invitó a la gente a quedarse en casa.

Dado que 60% de los fallecidos por el virus tenían enfermedades crónicas, López Gatell pidió cuidar y ayudar a los enfermos y en especial a los adultos mayores e insistió en no salir de casa, solo a lo necesario y en caso de presentar síntomas no salir y estar aislado durante 14 días, a menos que se trate de un adulto mayor, quien deberá acudir a un hospital para la valoración.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar