Confirma Zenyazen que ya pagaron a todos los docentes y administrativos de Veracruz

Aseguró que los maestros podrán disfrutar de su descanso sin preocupación

Alejandra Huerta. Xalapa. El Secretario de Educación en Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar Pérez dio a conocer que desde el pasado 19 de diciembre se les pagó a todos los docentes y administrativos su quincena, salario así como prestaciones.

En ese sentido, dijo que los maestros ya salieron de vacaciones y podrán disfrutar de su descanso sin preocupación, pues ellos cumplieron con hacer frente a sus compromisos de fin de año.

Zenyazen Escobar mencionó que en lo que se refiere a los docentes y trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), ya se buscó un rescate financiero con el cual se les pago.

Recordó que este colegio es un organismo autónomo, pues ellos cuentan con un presupuesto anual con el cual se tendrían que haber programado sus pagos desde la pasada administración.

“CECyTEV es un organismo público descentralizado tiene libertad de presupuesto, tiene un presupuesto propio, sin embargo hubo un rescate financiero para ellos”, finalizó

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar