Confirmado, “A través de mi Ventana” tendrá dos secuelas inéditas en Netflix

febrero 17, 2022

Ciudad De México. ¡El amor y la obsesión siguen dando de que hablar! La historia de Raquel y Ares continuará, pues Netflix ha confirmado que la película basada en la novela “A través de mi Ventana” de Ariana Godoy tendrá dos secuelas inéditas, o sea que serán originales de la plataforma y que tal vez no sean fieles a la historia planteada en los libros de la autora.

“HABRÁ 2 PELIS MÁS DE #ATravésDeMiVentanaNetflix. Contarán historias inéditas protagonizadas por Raquel y Ares, rodeados del resto de personajes de los que ya estamos enamoradas. Y todo de la mano de @Arix05 (Ariana Godoy)”

La noticia se ha dado a conocer, luego de que la película protagonizada por Clara Galle (Raquel) y Julio Peña (Ares) tuvo un excelente número en cuanto a visualizaciones, pues desde su estrenó, el largometraje llegó a registrar más de 30 millones de horas de visualizaciones, logrando ocupar el número uno del top de lo más visto, ¡y eso que se estrenó apenas el 4 de febrero de este 2022!

Cabe agregar que ambas secuelas originales estarán siendo dirigidas nuevamente por Marçal Forès junto con la escritora venezolana, Ariana Godoy. Se espera que además de Clara Galle y Julio Peña, puedan estar de regreso Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo.

Hay que mencionar que el libro “A través de mi Ventana” tiene una secuela titulada “A través de ti”, el cual se centra en el hermano mayor de Ares, Artemis Hidalgo y de como este comienza a tener una relación secreta con Claudia, no obstante, la historia de los hermanos Hidalgo concluirá con la tercera novela “A través de la lluvia”, la cual se enfocará en el menor de los tres hermanos, Apolo Hidalgo, la cual estará llegando a las librerías, el próximo 22 de mayo del 2022.

Botón volver arriba