Confirmado, habrá segunda temporada de «Sex/Life»

septiembre 28, 2021

Ciudad De México. Una de las series que ha dejado a los usuarios de Netflix boquiabiertos, gracias a su controversial capítulo 3, se ha renovado para una segunda temporada. Sí, como lo has leído en el título, la serie que se renueva se trata de nada más y nada menos que de ‘Sex/life’.

La showrunner, creadora, productora ejecutiva y escritora de ‘Sex/Life’, Stacy Rukeyser en un comunicado compartido vía Variety, dijo:

“Sex / Life es un sueño hecho realidad. Crear un programa sobre la sexualidad femenina empoderada que ha fascinado a tantos millones de espectadores no solo es inmensamente divertido sino también increíblemente gratificante.

Cuando pienso en todas las mujeres que se han acercado de todo el mundo para decirles que el programa les habla de una manera profundamente personal, me siento muy inspirada. Estoy emocionada y agradecida por la oportunidad de seguir contando esta historia para Billie y para todas nosotras ”.

Por medio de Twitter, Netflix confirmó la renovación de la serie, además de que dio a conocer que la primera temporada de ‘Sex/Life’ fue vista por 67 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

Cabe informar que la plataforma también mencionó que la *escena* del capítulo 3 (si la has visto, sabes de que hablamos) fue reproducida al menos unas 20 millones de veces. Netflix sabe las estadísticas y al parecer nadie pasó por desapercibida la *escena* en la que Adam Demos fue el gran protagonista.

Sinopsis ‘Sex/Life’:

” ‘Sexo / Vida’, está inspirada en el libro “44 capítulos sobre 4 hombres” de BB Easton, y se centra en un triángulo amoroso entre una mujer, su esposo y su pasado. Billie Connelly (Shahi), agotada de cuidar a sus dos hijos y sintiéndose nostálgica por la vida de espíritu libre que vivió en Nueva York con su mejor amiga Sasha (Odette) antes de casarse con el cariñoso y confiable Cooper (Vogel), comienza a escribir un diario y a fantasear. sobre sus hazañas con un ex (Demos).”

Botón volver arriba