Confirman alcoholímetro para el 24 y 31 de diciembre

diciembre 17, 2019

Eda Sentíes. Veracruz. El director de Tránsito del municipio de Veracruz, Arturo García García, recordó que durante la temporada decembrina el operativo de alcoholemia permanecerá activo, por lo que exhortó a los automovilistas a no conducir si se consumieron bebidas embriagantes.

Recordó que el fin de semana es cuando más apercibimiento y detenciones de hacen con al menos seis durante viernes y sábado.

«El operativo de alcoholímetro es permanente en todos los días de lleva a cabo los fines de semana es más probable que haya más incidencia en el operativo de alcoholimetría entre semana baja mucho los días fuertes son viernes y sábados alrededor de seis o siete personas son detectadas manejado en estado etílico», detalló.

Por otro lado señaló que la dirección de tránsito de Veracruz incrementó la presencia de elementos a pie en la zona de mercados durante esta temporada decembrina, pues se trata de una de las zonas más congestionadas durante estas fechas.

«Ahorita estamos reforzando principalmente la zona de mercados desde Juan Soto hasta Esteban morales y desde ahorita empezamos con lo que para nosotros es el operativo decembrinas y concluirá hasta el 7 y 8 de enero cuando todo regresa a la normalidad», concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar