Confirman amenazas del Gobernador de Michoacán contra Legisladora

abril 30, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Ante la denuncian de la diputada federal Maricarmen Martínez por parte del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien ayer mediante llamada telefónica la amenazó para que no votara a favor del juicio de procedencia que finalmente la Cámara de Diputados aprobó contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Así lo confirmó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, SSPC, Rosa Icela Rodríguez, la cual puntualizó que ya se apoya a la victimaria con todo lo necesario.

Asimismo desde la recepción de la denuncia, la SSPC ha estado al pendiente del caso para brindarle seguridad en caso de así requerirlo.

Ayer la propia legisladora denunció el hecho en redes sociales, lo cual le trajo como consecuencia también ataques a la misma en redes sociales, todo parece indicar, obra de las personas que apoyan al mandatario de Tamaulipas contra su desafuero y juicio por sus presuntos vínculos con los Cárteles del narcotráfico que operan en el estado.

Botón volver arriba