Confirman bioserie de Miguel Bosé

enero 30, 2020

México/tvnotas. Sabemos que las bioseries están de moda, y quien dio la sorpresa es nada más ni nada menos que Miguel Bosé, pues la publicación estadounidense Variety lo confirmó. 

Según la publicación, la serie contaron tres portadas de ocho episodios cada una, donde narrara la infancia, adolescencia y juventud de Miguel Bosé.

El cantante español accedió a hablar de cómo fue crecer a lado de Lucía Bosé, su madre, quien fue una de las actrices más bellas de su época, y del gran torero, Luis Miguel Dominguín.

Foto: Web

Bosé explicó a Variety que la serie mostrará su vida “desde la infancia hasta el día de hoy”. “Mi carácter puede ser entendido desde mi infancia, que eleva la pregunta de cómo -dado lo que el niño, adolescente y adulto pasó- pudo lograr las cosas que logró. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética”.

“Era una familia de personajes fuertes, un torero de un lado y del de mi madre, todo (el peso) del neorrealismo italiano. Además de las cacerías, las fiestas, los amigos, algunas de estas cosas repercutieron en mí cuando era niño y tuve que absorberlas. Nadie apostó a que un niño de figuras tan grandes como la vida, Lucía Bosé, la mujer más bella del mundo, y Luis Miguel Dominguín, el hombre más exitoso y deseado, podría sobrevivir a todo eso”, añadió en la misma entrevista.

Elefantec Global, la compañía de entretenimiento y medios que anunció Pepe Bastón en la reciente edición de acaba de NATPE y Legacy Rock Entertainment coproducirán la serie y se encargarán de las ventas internacionales, marketing y distribución para México y América Latina.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar