Confirman muerte por Coronavirus de dos empleados de Cultura

abril 6, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Este lunes por la mañana, la Secretaría de Cultura confirmó el fallecimiento de dos colaboradoras de la dependencia, debido a complicaciones por COVID-19.

Esta dependencia reiteró que a sus colaboradoras las acompañó en todo momento durante su enfermedad, al tiempo de reiterar que sus familiares seguirán teniendo el respaldo de la institución.

“Las y los trabajadores del área en la que se desempeñaban en el edificio de Reforma 175, en la Ciudad de México, son monitoreados por las instituciones sanitarias”, lugar donde presuntamente ocurrió el contagio, indicó la dependencia mediante una tarjeta informativa.

La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, dio el pésame a los familiares de ambos colaboradores y les recordó que la dependencia a su cargo los apoyará en esta situación.

Además, mandó un mensaje a los trabajadores de la Secretaría de Cultura reafirmando que tienen todo el respaldo de la institución: “En estos momentos la solidaridad es lo más importante y la vacuna somos todos. Todas y todos los que trabajan en esta dependencia tienen nuestro total apoyo y confianza”, dijo Frausto Guerrero.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar