Confirman que Copa América 2021 se jugará en Brasil

mayo 31, 2021

Redacción/Brasil.- Tras haber cambiado de sede de Colombia a Argentina en la última semana, la tarde de este domingo los argentinos declinaron albergar la Copa América 2021, dejando al evento sin sede oficial por algunas horas.

Fue esta mañana que La Conmebol, confirmó su nueva sede: Brasil. Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados en las próximas horas.

“¡Brasil recibirá a la CONMEBOL @CopaAmerica 2021! El mejor fútbol del mundo llevará alegría y pasión a millones de sudamericanos. La CONMEBOL agradece al Presidente @jairbolsonaro y su equipo, así como a la Confederación Brasileña de Fútbol @CBF_Futebol”, agradeció la cuenta oficial de la Conmebol en Twitter.

Dicho anuncio no fue bien recibido por los aficionados brasileños, quienes acusan de corrupción y poca empatía por parte de su federación al aceptar un torneo que podría elevar la tasa de contagios y muertos por coronavirus.

“En 10 días la Copa América cambió de sede 3 veces: primero Colombia y Argentina, luego separan a Colombia, anoche renunció Argentina y hoy ya será en Brasil. Eso no pasa si no en esta tierra donde no hay consistencia, donde los proyectos cambian de un día a otro y no hay seriedad”, escriben profesionistas en el área.

Botón volver arriba